domingo, 1 de enero de 2023

Felicidades, Marta.

 



Felicidades querida hija, por esos 27 años a mi lado y que han supuesto lo mejor de mi vida. Siempre llevaré grabado ese primer instante en que te depositaron en mis brazos.

Por ti sin duda soy mejor persona, endulzaste mi carácter y diste un sentido a mi vida; aún recuerdo esos paseos en cochecitos los dos solos por Sevilla, cuando ni tan siquiera andabas.

Te cambiaba de pañales en los servicios de la librería de "El Corte Inglés" en la Plaza del Duque, que siempre estaba muy limpios y las dependientas eran muy simpáticas y me dejaban pasar.

Te llevaba de jugueterías y recorríamos todas las tiendas de chuches del centro de Sevilla, mientras yo me acercaba al sindicato a recoger los informes semanales.

Hemos llevado muchos proyectos juntos, como aquel «Certamen de Expresión Artística y Salud Mental», en la que fuimos seleccionados.

Has estado siempre a mi lado y yo al tuyo, por lo menos hasta donde me has dejado, que es como debe de ser.

Ahora, se ven cumplido todos mis sueños; eres una mujer honesta, digna y con la cabeza bien amueblada. Diriges una ONG en Bristol, llamada Borderlands, en la recibes a personas necesitadas.

Tú le ofreces cobijo, ropa, alimentación, hospital e incluso entretenimiento y diversión con tus jornadas gastronómicas de los jueves y por la que ya han pasado todas las Estrellas Michelin de la zona.

En ese saber llegar y mantenerte, has colmado todas las expectativas de un padre.

Abogada y defensora de los derechos humanos, doctorada, delegada en Europa de no sé qué… y mil cosas más que mi mente no puede ya guardar; he de manifestarte que aún nos queda mucho por vivir y mucho por hacer en este mundo roto por la codicia.

Mi mensaje siempre ha sido este: "Vive la vida, que es una y no la dejes escapar en ideales abstractos que no aporten felicidad interior ni complacencia para con uno mismo".

La vida es bella, ya lo dijo Roberto Benigni en esa hermosa película que nos hizo llorara a ambos, ¿recuerdas?

2 comentarios:

  1. Los vemos crecer y sin embargo, para nosotros, siempre serán niños. Enhorabuena para Marta, una gran mujer que además tiene unos valores tan hermosos como ella misma. Muchos besos y enhorabuena a tí, por esa maravilla de hija. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy contentos con su evolución, aunque lo realmente importante es que sea feliz.

      Ricardo.

      Eliminar