domingo, 10 de julio de 2022

Desconocidos




«Muy mal no me interesa nada de esto ».

Este es un comentario que me he encontrado en la bandeja de entrada de mi página en Cocina Andaluza y en lo referente a la cocina andalusí.

Cabría preguntar a «Desconocida» sí no le gustan los platos o la referencia a un tiempo pasado, en el que a algunos parece se les clava en el culo como si se hubiesen caído encima de una chumbera. .

Le podría contestar con un; «A juí, hija, que, al más tonto se le conoce pronto» .

Trabajar a través de la red es harto delicado, dado la cantidad de personas que se hacen del trabajo ajeno con una deshonestidad sorprendente.
Tuve que dejar de publicar en Cocina Andaluza por la cantidad de «copia y pegas» de mis entradas, con imágenes y textos explicativos incluidos.

Denuncié tres webs que se alimentaban de mi trabajo y encima, uno ha de soportar comentarios de gente que se oculta tras el disfraz de «desconocido», y en los que, más o menos, suelen expresar toda la frustración que llevan a cuestas.

Es lo que viste, siendo el traje más utilizado en una red «democráticamente» injusta y en donde el más tonto de los tontos adquiere el grado de General o Presidente, en el mejor de los casos. También los hay aquellos de tintes presocráticos y más tontos que Abundio, tal como dice el refrán.

— ¡Un desconocido! —gritó aquel chico en la película de Arnold Schwarzenegger y todos hemos de salir huyendo como pollo sin cabeza. Así está el tema.

Conclusión; no validemos quien no llama antes a la puerta, cuestión de cortesía, o simplemente no levante su mano antes de intervenir. Viejas y sanas costumbres que uno hereda de sus padres.

        ¿Qué soy muy viejo? Sí, no hace falta que me lo recordéis.

1 comentario:

  1. A veces la falta de respeto por el trabajo de los demás es abrumadora. No creo que seas muy viejo amigo mío, más bien creo que pertenecemos a otro momento.
    Besos 🙂

    ResponderEliminar