Entrada al reino de la fantasía

 

Llevo varios días inmersos en el mundo de la cocina, por lo que mi producción literaria se ha visto reducida. Aunque, y a pesar del agotamiento que supone el levantarme a horas tan poco recomendables, he confeccionado una lista de las mejores obras de fantasía, según mi limitado entendimiento. Debido a que varios colegios se han puesto en contacto conmigo para que les hable del género y la vida de un escritor de fantasía.

Lo cierto es que me pilla un poco desprevenido el tema, dado que me encuentro en plena campaña de promoción de mi último libro y que muy pronto darán comienzo las ferias del libro.

He aceptado el reto, y si mis palabras pueden servir de estímulo a los jóvenes, benditas sean estas.

Todos los libros que menciono en la lista los he leído, salvo Bosque Mitago de de Robert Holdstock y Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Cuestión que no me preocupa, ya que caerán este verano.

En último lugar me he permitido hacer referencia a mis libros, dado que siempre he advertido que soy un hombre tremendamente inmodesto en lo que se refiere a mi obra; tal como lo han sido todos y cada uno de mis maestros.

Por si os sirviera de curiosidad la lista, os dejo un enlace a la misma en los comentarios.

***** 







No hay comentarios:

Publicar un comentario