sábado, 29 de enero de 2022

Entre Cuentos de Hadas



Siempre me gustaron los cuentos de hadas, significan un alto en el camino; algo así como un café a media tarde, un descanso o un dejar ir las contrariedades que diariamente embotan nuestra mente.

A través de sus lecturas mi imaginación escapa y, en cierta manera, casi podría manifestar que me sucede una especie de desdoblamiento astral; de esos que tanto menciona Leadbeater en sus escritos. Al regresar de ellos y tras la debida lectura siento cierta placidez y el muro que se había levantado ante mí ya no existe.
Ese es el principal poder de los cuentos de hadas; trasladarnos a un lugar donde los códigos que manejan nuestro entendimiento difieren del mecanismo al que, por norma general, están siendo sometidos. Charles Dickens dijo; "Todo viajero tiene un hogar, no importa dónde".

Es por ello que continuaré caminando, como cada día, pero cuando la terquedad sea insoportable; un buen vino, un café de media tarde será el vínculo mágico que me conecte con "la otra tierra", esa donde solo puede entrar uno.

2 comentarios:

  1. Los cuentos de hadas han sido mi salvación desde pequeña, tal vez porque en ellos puede ocurrir cualquier cosa, incluso lo que ves imposible. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos han sido nuestra salvación, a través de ellos nos hemos permitidos crear nuestro mundo.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar