jueves, 11 de noviembre de 2021

Besos

 


«¿Beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas».

Ingrid Bergman

«Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella
y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día».

Nicole Williams

«Yo te enseñé a besar con besos míos,
inventados por mí, para tu boca».
Gabriela Mistral

«Seremos felices y habrá un nido de besos oculto
en los rincones».
Arthur Rimbaud


«Este beso vale todas las lágrimas,
toda la angustia, todo el dolor,
toda la lucha, toda la espera».
Colleen Hoover

«Besé a mi primera chica
y fumé mi primer cigarrillo el mismo día.
Desde entonces, no he tenido tiempo para el tabaco».
Arturo Toscanini


«Creo en largos, lentos, profundos,
suaves y húmedos besos que duran tres días».
Kevin Costner

«Ahora un beso suave… por ese beso,
prometo una felicidad sin fin».
John Keats


«Ese beso siguiente es del tipo que rompe el cielo.
Te roba el aliento y te lo devuelve.
Eso me demuestra que otros besos que había tenido en mi vida, 
habían sido un error».
Gayle Forman

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Gustavo Adolfo Bécquer


Fotografías de Robert Doisneau

4 comentarios:

  1. Ricardo, hoy nos traes una entrada muy pasional. Me encantan las definiciones, algunas son realmente extraordinarias. La de Arthur... la de seremos felices y habrá un nido de besos ocultos en los rincones... me ha encantado. Pero lo cierto es que todas son geniales. Si tuviese que definirlo de alguna forma, diría que un auténtico beso es aquel que te hace olvidar al resto del mundo.
    Y bueno... ja ja ja, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las definiciones son adornos, lo verdaderamente válido son los besos.

      Uno para ti y bien grande.

      Ricardo

      Eliminar